Sicarios asesinan alcalde del norte de México y hieren a sacerdote - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sicarios asesinan alcalde del norte de México y hieren a sacerdote


Un grupo de hombres armados mató hoy a tiros al alcalde del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, cercano a Ciudad Juárez, informaron hoy fuentes de la fiscalía del estado de chihuahua, norte de México.

Manuel Lara Rodríguez, de 48 años, fue asesinado la tarde de este sábado luego de que fuera atacado a tiros por desconocidos cuando salía de una casa en el barrio residencial Santa Teresa, en el norte de la urbe, según fuentes oficiales confirmaron a Efe.

El alcalde se había refugiado hace un mes en Ciudad Juárez después de ser amenazado de muerte en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos, población ubicada en el Valle de Juárez, a 45 minutos de la ciudad, considerada la más violenta del país.

Ese municipio, es uno de los más golpeados por la ola de violencia que se vive en la franja fronteriza con los Estados Unidos.

En esta comunidad han sido asesinadas cientos de personas, decenas de policías, y numerosas viviendas han sido incendiadas por sicarios al servicio del crimen organizado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.