A la cárcel abuelo adoptivo que abusaba de su nieta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

A la cárcel abuelo adoptivo que abusaba de su nieta

La denuncia de una profesora en la Unidad de Víctimas Especiales dejó al descubierto el abuso reiterado que cometía un hombre de 45 años contra su nieta adoptiva de 13 años. El juez Fernando Orellana, ordenó ayer la detención preventiva del sospechoso en la cárcel de Palmasola por el supuesto delito de violación.

Según el informe, la menor era abusada desde los 11 años a raíz que la niña quedó en manos del agresor luego que la madre de la víctima murió y el papá la abandonó. Según la fiscal, el agresor Manuel Salazar Gutiérrez, aprovechaba en abusar de la menor cuando los padres adoptivos salían a trabajar. La abogada de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Sandra Roca, dijo que la menor era abusada diariamente tal como lo certificó un informe forense que señala que tiene daños en su órgano genital.

casos

Motociclista pierde la vida tras un choque


Miguel Ángel Espinoza Chilo (29) perdió la vida al estrellarse a bordo de su motocicleta contra una pared en el tercer anillo externo, zona de San Aurelio. Mientras que Javier Gonzales Medina se encuentra internado tras ser arrollado ayer por un camión cañero que acaba de dejar caña en el ingenio San Aurelio. Según el conductor del trailer, Percy Vargas, el chofer de la moto se metió en las ruedas traseras de su chata lo que provocó el accidente.

Creen que un cazador atacó a policía en coma

El hallazgo de un salón escopeta en la escena del delito (ruta a Okinawa) abrió luces a la Policía de Montero de que el uniformado José Luis Flores Cruz de 22 años, fue golpeado en la cabeza por un cazador de la zona. “El salón no le pertenece a él, además que estaba con manchas de sangre”, informó David Cruz, tío de la víctima. El policía fue encontrado botado la noche del jueves en las afueras de Montero. Ahora su vida corre peligro.

En el Plan se suicidó una mujer embarazada

Por cuestiones personales, una mujer con cuatro meses de gestación se quitó la vida ayer al interior de su habitación. El hecho ocurrió en el barrio San Antonio del Plan Tres Mil por circunstancias que aún se desconocen. Según el fiscal Oswaldo Patiño se cree que la mujer Ruth M. M. (20) discutió con su pareja y luego tomó la drástica determinación de acabar con su vida y la de su hijo que llevaba en su vientre. Llegó sin vida al hospital Virgen Milagrosa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.