Hallan 74 kilos de cocaína en carretera a Santa Cruz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan 74 kilos de cocaína en carretera a Santa Cruz

Esta cocaína era transportada en una vagoneta.


Otro golpe duro al narcotráfico. En la carretera hacia Santa Cruz, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) logró decomisar 74 kilos de droga y un motorizado.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), teniente coronel Raúl Herbas, informó que el pasado viernes 28 de mayo, el personal ejecutó el plan "Luna Llena" en la carreta Sucre - Santa Cruz.

En este operativo se inspeccionó a todos los motorizados que circulaban por esa carretera; así, en la población de Pantoja, a 300 kilómetros de la ciudad, se registró un motorizado tipo vagoneta, marca Toyota modelo Noah, color blanco, con placa de control 2286 NUL;se encontró 73 paquetes en forma de ladrillos hábilmente camuflados en la parte lateral izquierda y derecha del vehículo. Los paquetes estaban forrados con cinta masquin de color beige; luego de la prueba de campo se determinó que la sustancia blanquecina era cocaína.

Tras esa constatación se incautó 74 kilos con 154 gramos de cocaína, se aprehendió a J.M.A de 40 años de edad, de profesión chofer, y se secuestró un celular.

ANTECEDENTES

Herbas dijo que del detenido se investigaron sus antecedentes penales en Sucre pero no se encontró nada; no obstante, sus datos fueron remitidos a la Dirección Nacional de la FELCN, para que se investigue.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.