Uno de los tres presuntos violadores fue enviado a la cárcel San Roque - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Uno de los tres presuntos violadores fue enviado a la cárcel San Roque

Uno de los presuntos autores de violación a una adolescente de 15 años fue remitido a la cárcel San Roque mientras que un sospechoso menor de 13 años escapó del centro de rehabilitación de Yurac Yurac y otro de 15 años está en ese lugar. Los tres primeros fueron aprehendidos momentos después del hecho y dos sospechosos se dieron a la fuga; se presume que casi todos son menores de edad.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Matos, confirmó que ayer, el juez determinó en la audiencia de medidas cautelares que el sospechoso de 18 años sea trasladado a la cárcel San Roque mientras dure la investigación; para los menores de 13 y 15 años el juez de la causa determinó su reclusión en el centro de rehabilitación de Yurac Yurac.

Sin embargo, se conoció que el menor de 13 años escapó del centro de rehabilitación; ahora la Policía está tras su captura y de otros dos sospechosos.

De los cinco presuntos autores de la violación a una adolescente de 15 años, en una construcción de la calle Perú, la madrugada del domingo, la Policía confirmó que tres son antisociales comunes con antecedentes policiales.

EL HECHO

Al promediar las 5:00 del domingo, una menor de 15 años fue interceptada por cinco personas menores de edad y luego trasladada a la fuerza a una casa en construcción en la calle Perú. Ahí las cinco personas la violaron. La víctima escapó, denunció el hecho a la Policía que entró inmediatamente en acción y detuvo a tres de los cinco sospechosos.

LEVANTAMIENTO DE CADÁVER

Por otro lado, el domingo 23 de mayo, en la calle Monteagudo (Patacón), al promediar las 3:00, una persona se precipitó del tercer piso de su domicilio luego de haber discutido con su tío. Tras el hecho, Radio Patrullas 110 trasladó al joven que falleció por traumatismo encéfalo craneal (TEC).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.