Un trabajador de 22 años se ahorca con su corbata - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un trabajador de 22 años se ahorca con su corbata

La Policía realizó el levantamiento legal de un cadáver en un lenocinio donde uno de los trabajadores se ahorcó con su corbata. Por otra parte, el consumo de bebidas alcohólicas nuevamente hizo que jóvenes sean víctimas de agresiones con arma blanca.

Ayer, al promediar las 5:30, en el lenocinio Isla de la Noche un joven de NN de 22 años se ahorcó con su corbata en el bar del local; en el informe preliminar del médico forense y de la Policía confirmaró la causa de muerte asfixia por compresión mecánica externa (ahorcamiento). El caso aún se investiga.

El pasado fin de semana en el reporte policial se volvió a citar agresiones en estado de ebriedad con arma blanca; por ejemplo, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, dijo que el sábado 24 de abril el personal de esa repartición se trasladó al Hospital Santa Bárbara para verificar el estado de salud de Franz de 23 años, que fue internado por tener heridas múltiples en el cuerpo producidas con arma punzocortante.

En la investigación se estableció que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su amigo Kenny quien, luego de una discusión, lo atacó con un arma punzocortante y le provocó heridas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.