A sangre fría: Mata a su ex novia y a su sobrino - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

A sangre fría: Mata a su ex novia y a su sobrino

Gladys Apaza Aramayo, de 21 años y su sobrino, Fernando Apaza, Quispe, de trece años fueron víctimas de un terrible crimen la noche del lunes, en su casa de la Av. Apumalla, de la zona Villa Victoria.

Al parecer, el presunto asesino, era enamorado de Gladys, quién después de la ruptura sentimental se obsesionó con la muchacha y al ver que ella no quería seguir con la relación, terminó con su vida y con la de su pequeño sobrino quién solo se encontraba de visita en el lugar.

Todo comenzó hace tres meses, cuando después de llevar tres años de noviazgo, la muchacha, cansada de los continuos celos y la vigilancia constante de su pareja, decidió terminar con la relación amorosa.

Desde ese instante, su vida se transformó en un infierno, debido a que su enamorado, Gary Calle, de 22 años, subteniente del Ejército comenzó a seguirla y llamarla por teléfono, pidiéndole regresar con él.

Según el hermano de la víctima, Gonzalo Apaza, el sujeto incluso amenazaba con suicidarse, a lo que su familia, como lo conocían y sentían un cariño, por todos los años que lo vieron, le aconsejaron que estuviera tranquilo, que él era guapo y que podría encontrar otra enamorada.

Sin embargo, las palabras de los familiares y de los propios padres de la víctima y de los propios padres del agresor, que le decían que dejara de una vez por todas a la muchacha, fueron vanas.

Con esos antecedentes, a las 19:00, el sujeto ingreso a la casa de la casa de “ex”, con el pretexto de buscar una computadora portátil que había dejado hace algún tiempo, para que el hermano de Gladys la arreglara. De esa forma consiguió que la joven le abriera la puerta e inmediatamente le disparó en la cabeza, causándole la muerte instantanea. Al escuchar el estruendo, el sobrino de la joven, que se encontraba de visita para celebrar el Día Del Niño, salió de su cuarto para ver que ocurría (ambos se encontraron solos) y en su intento por defenderla recibió dos balazos, uno en el hombro y otro en la frente acabando con su vida.

Luego sin ser visto, salió de la casa y huyó, puesto que puesto, cuando la Policía fue hasta su casa para ubicarle, el hombre ya no estaba.

Unos minutos después, el padre de la víctima llegó al domicilio y encontró los cuerpos en la entrada.

Según informó el director departamental de la FELCC, Rosalío Alvarez, la pistola que se utilizó en la matanza es de calibre 9 milímetros.

La familia Gladys comentó que el sujeto, solía vigilara su hija desde la afueras de su casa y que esa noche antes de la 19:00 llamó para decirle que iría a verla.

TENÍA QUE TITULARSE

Gladys estudiaba enfermería en la Universidad Católica y apesade que hace algunos años trabajaba como modelo, decidió dedicarse exclusivamente a su carrera profesional, la que terminaría dentro de dos semestres.

Segús su familia las chica no salía y sólo se dedicaba a estudiar, para disgusto de su "ex".

3 comentarios:

  1. Ese desgraciado infeliz la habra matado pero nodescansara o ya estará muerto , que no se olvide ella tb tiene familiares en españa y en todas partes, si es hombre que se entregue....infeliz.

    ResponderEliminar
  2. Ese desgraciado infeliz la habra matado pero nodescansara o ya estará muerto , que no se olvide ella tb tiene familiares en españa y en todas partes, si es hombre que se entregue....infeliz.

    ResponderEliminar
  3. claro el tal Gary Armando Calle Rivera escapó y se esconde porque es culpable merece la carcel de pòr vida, ni asi pagara por lo que les hizo a ella y al niño, este sinverguenza inclusó uso el arma reglamentaria defraudando así también a su patria.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.