Policía reporta dos casos de violación - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Policía reporta dos casos de violación

Las violaron aprovechando su estado de inconsciencia. Cuando despertaron, su ropa interior estaba a la altura de sus rodillas. A la primera, la de 14 años, la atacaron el viernes en la calle, y a la segunda, la de 21, la emborracharon para cometer el acto el sábado, según el reporte de la Policía.

Podría decirse que el primer caso es el más preocupante, porque ni siquiera era tarde cuando ocurrió el hecho. El reloj apenas marcaba las 19:30, según la versión de la madre de la víctima. Ocurrió en Villa Armonía "A". Dos sujetos, de los que aún se desconoce su identidad, atacaron a la menor por la espalda y la tendieron en el suelo, lo que la dejó inconsciente. Cuando despertó, su pantalón, junto con su ropa interior, estaban a la altura de sus rodillas. No recuerda más. Ni siquiera cómo eran sus atacantes.

Su madre, cuando llegó a la casa donde viven, la encontró llorando junto con sus hermanas. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

En el segundo caso, fue la víctima la que sentó la denuncia en la FELCC, el sábado pasado a las 13:15. Según su versión, todo comenzó en una discoteca, cuándo decidió beber en compañía de tres "amigos", los mismos que luego la invitaron a seguir bebiendo, pero ya no en la discoteca, sino en el automóvil de uno de los tres sujetos.

Así lo hicieron. Decidieron llevarla a un lugar alejado de la ciudad, y escogieron la zona de Azari. Allí permanecieron hasta las 05:00 de la madrugada. Bebieron casi toda la noche, y por eso mismo, su víctima terminó en estado de inconsciencia. Se aprovecharon de eso para cometer el acto.

Los "amigos" de la víctima están detenidos en la FELCC. El Ministerio Público los investiga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.