Ciudadano halló trágica muerte tras caer cuatro metros de altura - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Ciudadano halló trágica muerte tras caer cuatro metros de altura

La infografía muestra las circunstancias en que cayó accidentalmente de una altura de tres metros, el ciudadano Raúl Alberto Morales Aguilar de 33 años de edad. El trágico desenlace ocurrió a las 10 horas de ayer viernes en la cancha deportiva de la zona de “El K´uchu” de la final Caro.

Un ciudadano que el jueves 8 del presente mes cumplió 33 años, “la edad de Cristo”, halló trágica muerte por una caída accidental ocurrida a las 10 horas de ayer en el sector denominado el “k´uchu” (la rinconada) ubicado en la calle Caro final.

Se trata de Raúl Alberto Morales Aguilar, de 33 años de edad, quien tras la caída accidental de tres metros de altura, sobre una loza de cemento desde una parte alta cubierta de barandas, situado en la cancha polifuncional de “el k´uchu”, fue auxiliado por sus amigos, con quienes charlaba amenamente sobre el festejo de su cumpleaños del día anterior.

GRAVE LESIÓN

El golpe sufrido al caer de cabeza de una altura de tres metros, causó una lesión cerebral severa con fractura en la base del cráneo y traumatismo cráneo encefálico (TEC) que le provocó la muerte posterior.

Raúl Alberto Morales Aguilar, tras la caída fue trasladado de inmediato por efectivos de la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC) y Radio Patrullas 110, que se constituyeron en el lugar del trágico suceso. El accidentado llegó aún con vida al Servicio de Emergencia del Hospital General “San Juan de Dios”, donde lamentablemente falleció por las graves heridas y lesiones sufridas en la caída.

Del hecho accidental se informaron la madre y esposa de Raúl Alberto, llegando apresuradamente al principal nosocomio local, donde lamentable ya no encontraron con vida a su ser querido, sino tendido en una camilla de la morgue.

RECONOCIMIENTO

Atendiendo un requerimiento fiscal, el Médico Forense de la Capital, Julio Dalence Montaño, practicó el reconocimiento legal del cadáver, certificando el siguiente diagnóstico: “Paciente fallecido por lesión cerebral severa, traumatismo cráneo encefálico (TEC), fractura de la base del cráneo por caída accidental”.

Familiares del fallecido, luego de cumplir con las gestiones pertinentes, recogieron el cadáver para velarlo en su domicilio particular, estando previsto su sepelio hoy en horas de la tarde en el Cementerio General de nuestra ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.