Adolescente de 13 años intenta violar a niña en colegio alteño - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Adolescente de 13 años intenta violar a niña en colegio alteño

Un adolescente reincidente de 13 años, fue encontrado de forma flagrante cuando subía la faldita a una niña de siete, en el aula de un colegio de la ciudad de El Alto, estuvo a punto de ser linchado ayer por enfurecidos padres de familia y vecinos.

Una de las profesoras del colegio Marcelo Quiroga Santa Cruz, ubicado en la ex Tranca de Río Seco, abrió la puerta de un curso del ciclo primario, sorprendió al muchacho de 13 años en su intento de abusar sexualmente de una niña y denunció el hecho llamando a Radio Patrullas 110 de la urbe alteña.

‘Agárrenlo’, gritó la profesora y cuando yo me dirigí al curso la encontré forcejeando con ese chico que incluso me sujetó de mi brazo para que lo dejemos y pueda escapar, pero no lo dejamos y llamamos a Radio Patrullas 110”, relató una de las madres que tiene una niña que estudia en ese establecimiento educativo.

“La niña que cursa el tercer curso del ciclo primario, se encontraba en su propia aula cuando ingresó al curso una maestra”, manifestó el teniente coronel Adolfo Cárdenas, jefe de la División Menores y Familia y vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.

En 2008, cuando el acusado tenía 11 años, fue sorprendido en similares circunstancias, intentando violar a una niña de un kinder.

DETERMINACIÓN

Luego de que el menor fue rescatado por un vehículo patrullero del 110 que lo llevó hasta la FELCC, los padres de familia solicitaron la destitución de la Directora del colegio, debido a una serie de hechos similares que ella no denunció, dijeron.

Otra acción que asumió el grupo de gente enardecida fue intentar tomar la casa del menor acusado, amenazando con expulsarlo definitivamente del barrio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.