Meretriz en Sucre fallece golpeada por su concubino - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Meretriz en Sucre fallece golpeada por su concubino

Una meretriz falleció a consecuencia de una brutal golpiza propinada por su concubino, lo que le produjo además un aborto. El agresor está detenido y espera la audiencia de medidas cautelares.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, informó que el sábado 27 de febrero, Javier T. golpeó brutalmente a Isidora H., que estaba en estado de gestación; a consecuencia de ello, le sobrevino un aborto y posteriormente la muerte.

De acuerdo con el informe policial, el personal multidisciplinario de la FELC-C se trasladó al hospital Santa Bárbara para verificar el estado de salud de Isidora H. que en ese momento estaba siendo intervenida de emergencia por los especialistas; sin embargo, falleció minutos más tarde.

El informe médico señala que Isidora H. llegó al hospital Santa Bárbara con un shock hipovolémico y hemorragia intrauterina, falleciendo a las 21:20 de ayer.

En principio, la meretriz fue trasladada al Hospital UNI, pero por su gravedad, los médicos decidieron derivarla al Santa Bárbara, donde fue internada en Terapia Intensiva. Hubo una intervención de emergencia, pero Isidora no resistió.

APREHENSIÓN DE JAVIER T.

Luego del hecho y por referencia de los familiares, la Policía aprehendió al presunto autor, Javier T., que fue trasladado a las dependencias de la FELC-C y anoche, prestó su declaración ante el fiscal de turno.

El aprehendido es acusado de homicidio y ahora espera ser llevado ante un juez cautelar que defina su situación en una audiencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.