Conductor de microbús viola a mujer de 23 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Conductor de microbús viola a mujer de 23 años

El conductor de un microbús violó a una joven de 23 años luego de seducirla; tras el hecho, los familiares de la víctima detuvieron al agresor y lo llevaron a oficinas de la FELC-C.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, informó que el sábado 27 de febrero, en la zona de Horno K’asa, al promediar las 18:00, se cometió el delito de violación por parte de un conductor del Sindicato de Micros Sucre.

Según el detalle del informe policial, al promediar las 18:00 del sábado, L.A.T con engaños, hizo que T.A.C, de 23 años, subiera al micro de la línea "B" que ya no estaba en servicio y la llevó a la zona de Horno K’asa, donde procedió a violarla.

Luego del hecho, la mujer huyó y se dirigió a su domicilio en donde contó lo sucedido a sus hermanos y primos; con ellos fueron en busca del agresor y lo detuvieron.

Posteriormente, lo trasladaron a dependencias de la FELC-C y fue detenido en celdas de esta repartición policial. El caso fue atendido por el fiscal de turno.

Sin embargo, ayer, el sospechoso salió de las celdas de la FELC-C con orden Fiscal con garantía de presentación; aún no se conoce cuándo se llevará adelante la audiencia de medidas cautelares.

DETENIDOS

Asimismo, el fin de semana, la FELC-C ejecutó el Plan Acero, deteniendo a seis individuos preventivamente, de los cuales dos tenían denuncias por delitos cometidos y quedaron aprehendidos en las instalaciones de esta unidad para que el Ministerio Público comience las investigaciones por el delito de robo.

Los otros cuatro antisociales fueron liberados luego de las ocho horas de detención, tal como señala la Ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.