Arrancan oreja a un joven por celos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Arrancan oreja a un joven por celos

Eran las 5.00 de la mañana del sábado cuando Pedro Mejía Negrete (19) fue sacado de su cama a empujones por sus dos cuñados que comenzaron a discutir a tal punto de morderle ambas orejas, arrancándole una y dejándolo malherido.

Los hermanos de su esposa, José María y Juan Marcos Vargas Justiniano, estaban en estado de ebriedad, según el afectado.

“Me dijeron que querían arreglar unas cuentas conmigo pero yo no supe de qué y a la fuerza me jalaron por eso me levanté agresivo”, contó Mejía quien al momento de la entrevista se encontraba en su humilde cuarto de madera que pertenece a su patrón y en el cual el vive como casero en el barrio 15 de Octubre.

En su relato Mejía contó que esa madrugada no se daba cuenta que no tenía su oreja pero cuando vio la sangre correr por su brazo entendió que se encontraba malherido, aún así espero hasta las 10.00 para ir al hospital San Juan de Dios donde le hicieron ocho puntos.
El gasto en el centro médico fue alrededor de mil bolivianos, dinero que fue ahorrado en base a su trabajo como albañil pues su esposa no trabaja ya que cuida a sus hijas y de paso tiene que ayudar a su madre que vive sola a pocas casas de su cuarto.

Los hermanos Vargas Justiniano fueron trasladados al Distrito Policial ocho en donde serán presentados ante un juez hoy en su audiencia cautelar que, según la madre de Mejía, se realizará a las 9.00 en el Palacio de Justicia.

Por ahora Mejía guarda el retazo de oreja y un cirujano plástico le ha recomendado que entre hoy y mañana se realice el injerto pero la operación le saldría cerca de cinco mil dólares. Mejía pide colaboración a la población ya que no tiene los recursos necesarios para la cirugía. Para cualquier ayuda llamar al 70843582.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.