Aprehenden a personas con pistolas y a agresor con cuchillo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Aprehenden a personas con pistolas y a agresor con cuchillo

La aplicación del Plan Acero tiene resultados: el fin de semana, se logró detener a dos personas con armas de fuego, que se encuentran en investigación en Laboratorio de la FELC-C para verificar si antes fueron usadas para cometer delitos. Asimismo, la fuerza del orden detuvo a un agresor que hirió a tres personas en una chicharronería con un arma blanca.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, informó que el Comando Departamental de la Policía ejecutó el Plan Acero en diferentes puntos de la ciudad el fin de semana.

En uno de los puntos de control (plaza Aniceto Arce) se encontró a dos personas con armas de fuego de calibre 22; los individuos fueron conducidos a las oficinas de la FELC-C y las armas se derivaron a la sección Laboratorio, para verificar si existe alguna relación con algunos delitos pasados.

Asimismo, se detuvo a los antisociales Guido, Rodrigo y Sandro en la avenida 2016.

HERIDOS

Por otra parte, el domingo 21 de marzo, tres jóvenes fueron heridos; el primero en el costado derecho de las costillas, el segundo en el tórax y el tercero en el brazo con un arma punzocortante al promediar las 23:40 en una chicharronería.

Según el informe policial, el agresor se dio a la fuga cuando los vecinos pretendían detenerlo; sin embargo, la presencia oportuna de la Policía logró ese propósito.

Ese mismo día el personal multidisciplinario de la FELC-C, procedió al levantamiento de cadáver en la calle Brasil de una persona de nombre Brígida; la causa de la muerte fue por síndrome convulsivo. Otro de los casos que atendió la Policía fue la verificación del estado de salud de un joven que se cayó al momento de realizar un clavado en el balneario de Ñucchu; a consecuencia se produjo una herida en la cabeza y permanece estable en el Hospital Santa Bárbara.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.