Político disidente del oficialismo en estado de coma tras agresión - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Político disidente del oficialismo en estado de coma tras agresión

El ex diputado disidente del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Miguel Machaca, quedó en estado de coma tras sufrir una violenta agresión

El ex diputado disidente del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), Miguel Machaca, quedó en estado de coma tras sufrir una violenta agresión por parte de desconocidos, si bien sus familiares denunciaron hoy que podría tratarse de un caso de violencia política.

Johnny Machaca, hijo del ex diputado, dijo a Efe que la policía halló a su padre abandonado en una avenida de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, en la madrugada del pasado sábado 13.

Machaca presentaba fuertes golpes en la cabeza que le ocasionaron una hemorragia cerebral y actualmente está en un hospital de El Alto.

"El viernes en la noche hemos perdido contacto con él. Parece que fue un secuestro y lo han golpeado (...) Está con pronóstico reservado, está en estado de coma", dijo Johnny Machaca.

Los agresores no robaron ninguna de las pertenencias de valor que Machaca llevaba consigo, por lo que sus familiares presumen que se trata de un caso de venganza política.

El ex diputado se desmarcó del MAS hace un mes y decidió apoyar la candidatura del ex senador oficialista Lino Villca, también disidente, a la gobernación del departamento de La Paz en las elecciones del 4 de abril próximo.

1 comentario:

  1. EL ATENTADO EN CONTRA DE MIGUEL MACHACA FUE REALIZADO POR LOS MISMOS QUE DISCRIMINARON A EX CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA PAZ FELIX PATZI, !!!BASTA DE TANTA INTOLERANCIA RACIAL POR PARTE DE LA PSEUDO IZQUIERDA TRADICIONAL, CORROIDA, OPORTUNISTA!! NUESTRA SOLIDARIDAD ALA FAMILIA AYAMARA DE MIGUEL MACHACA.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.