Hallan el cadáver descuartizado de una boliviana desaparecida en España - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan el cadáver descuartizado de una boliviana desaparecida en España

Los restos de una mujer de 35 años, M.E.S.P, natural de Bolivia, fueron hallados ayer en un descampado de Campos, Mallorca. La Policía Nacional comunicó el hallazgo que ocurrió después de la detención de cinco personas, supuestamente involucradas en el crimen. La desaparición de la víctima fue denunciada el pasado mes de noviembre de 2009.

Las cinco personas detenidas son Paul Gregory R.C., de 41 años; Norma del Rocio V.S., de 39 años; María P.C., nacida de 51 años; R.C.H., de 41 años y Luis Rodrigo Q.Q. de 43 años, todos de nacionalidad ecuatoriana. La Policia en un comunicado señala a Luis Rodrigo Q.Q. como supuesto autor material de la muerte de la mujer.

El grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Baleares desarrolló la investigación y fue el que localizó el cadáver descuartizado y abandonado en un descampado del término municipal de Campos (Mallorca), a cuarenta kilómetros de Palma de Mallorca. Los forenses practicarán las pruebas para confirmar la identidad, la causa de la muerte y la fecha de la misma.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.