Abusan y asesinan a una anciana - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

Abusan y asesinan a una anciana

Una anciana de 82 años fue abusada y posteriormente asesinada el viernes pasado en su domicilio por la zona del barrio Villa Mercedes.

El pasado viernes, a las 0.50, hasta la morgue del hospital Municipal San Juan de Dios, llevaron el cadáver de la señora María Betty L. de 82 años de edad, quien según el informe del médico forense habría sido atacada sexualmente y luego asesinada.

El hecho ocurrió en la calle Yuracaré, según el informe policial, se cree que los actores del hecho, ingresaron al domicilio a robar, pero no se explican por qué habrían abusado y asesinado a la ancianita. Todavía el caso está en investigación, aún no se tiene indicios de quiénes serían los culpables.

El periódico El Día, intentó comunicarse con los familiares de la fallecida, pero no quisieron referirse al tema y pidieron que se respete su dolor. El cuerpo de la mujer está siendo velado en el mismo domicilio de la víctima.

En otro caso, efectivos del departamento de Homicidios de la Felcc, hicieron el levantamiento del cadáver de Darío Egüez Ruiz, de 62 años, quien habría fallecido posiblemente de un paro cardiaco en una de las habitaciones del alojamiento Abaroa, ubicado por la zona de Los Pozos.

Según testigos, el sujeto trabajaría en el campo, y es conocido en el mencionado residencial. En la habitación se halló un bote de la bebida “canelao”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.