Mujeres aplastadas por una pared están en proceso de mejora - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Mujeres aplastadas por una pared están en proceso de mejora

Las dos mujeres que fueron aplastadas por una pared precariamente construida en la zona de Villa Charcas, el viernes, se recuperan favorablemente. Una de ellas, ya fue intervenida quirúrgicamente, y la otra espera ingresar hoy al quirófano.

Según informó el médico que está a cargo del área de terapia intensiva del Hospital Santa Bárbara, Juan Carlos Yañez, Olga Roa, quien salió del accidente con una fractura expuesta en la pierna derecha y otra similar en uno de sus brazos, fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas, y ya se recupera favorablemente. Según Yañez, en cinco o siete días, podría ser dada de alta.

En el caso de Roxana Solís, quien sufrió una seria lesión en la cadera, producto del aplastamiento que sufrió este viernes, ingresará hoy al quirófano. Debido que tiene una luxación completa de la cadera, necesita de material protésico, según explicó Yañez, que está siendo enviado desde la ciudad de La Paz.

"Tiene un trauma cráneo encefálico, pero que no reviste gravedad. Está estable, en condiciones de ser operada", explicó Yañez. Tras la operación, en unos 10 días, podrían darle el alta.

Ambas mujeres, la primera mexicana, y la segunda de nacionalidad boliviana, pertenecen a la congregación "Testigos de Jehová". El día que sufrieron el accidente, se dirigían a un estudio bíblico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.