Mata de una puñalada a su amigo en una chichería - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Mata de una puñalada a su amigo en una chichería

Un joven agricultor de 27 años, de la localidad de El Torno, falleció ayer por la mañana después de que un amigo de su misma edad le produjera un corte profundo en el abdomen tras una discusión por motivos personales.

Según el fiscal de materia, Javier Cordero, ambos amigos se encontraban bebiendo al interior de una chichería conocida en El Torno como la zona de Quenchacalle.

Al calor de bebidas alcohólicas se produjo entre ambos una acalorada discusión de comenzó a golpes y acabó en tragedia.

El acusado, Ronald Zabala Burgos, sacó un cuchillo cocinero del mismo local y se abalanzó contra Víctor Hugo Alcoba Arnez provocándole una herida de 5 centímetros de profundidad, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital San Juan de Dios donde falleció ayer a las 5.00.

“Por las declaraciones del autor confeso, ambos ya acarreaban diferencias y éste sería el motivo de la agresión”, precisó Cordero.

Una vez consumado el hecho, el agresor fugó a casa de un familiar donde la Policía logró ayer aprehenderlo a punto de huir.

Octavia Arnez, madre de la víctima, tuvo que peregrinar de oficina en oficina en el hospital San Juan de Dios para lograr reducir a 165 bolivianos los gastos por concepto de internación de su hijo.

“Sólo pido que al autor de la muerte de mi hijo vaya preso por lo que hizo. Él no se merecía una muerte así”, dijo llorosa la mujer.

Gualberto Alcoba, hermano menor de la víctima, explicó que en su familia son apegados a la religión evangélica y que recuerde Víctor Hugo no tenía enemigos.

La víctima era de ocupación agricultor y cada fin de semana se trasladaba a El Torno a visitar a sus familiares. El fiscal Cordero anunció para hoy conducir al acusado ante un juez cautelar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.