La Felcc confirma aprehensión del antisocial Armando Relos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Felcc confirma aprehensión del antisocial Armando Relos

La Policía confirmó la aprehensión de Armando Relos Laime en Cochabamba y ahora alista toda la documentación de sus antecedentes para remitirlo a esa ciudad. Por otra parte, se informó que este fin de semana fueron aprehendidos tres antisociales que robaban a los pasajeros en un taxi.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, confirmó que el "peligroso antisocial" Armando Relos Laime alias "El Relos" fue atrapado en Cochabamba; la duda surgió cuando en el informe de sus similares, el sábado pasado, se comunicó la aprehensión de José Luis Relos, hermano del antisocial.

Ayer, luego de una comparación fotográfica, se confirmó que el detenido es Armando Relos Laime, este antisocial tiene un frondoso prontuario delincuencial, según la Policía.

En su informe de la FELCC de Cochabamba señala que al promediar las 13:30 robaron un comercio de lencería de donde se llevaron 3.000 dólares, 2.000 bolivianos y una pulsera de oro; luego de varias horas de persecución, a las 22:45, la Policía encontró a los antisociales a la altura de la plaza San Sebastián, donde hubo un tiroteo cruzado.

Cuando la banda del "Relos" emprendía la fuga, una transeúnte fue atropellada y su escapatoria terminó en un callejón sin salida, donde acorralado por las fuerzas del orden, finalmente se entregó. Tras la audiencia de medidas cautelares, ahora está detenido en el penal de Cochabamba.

Ahora, la fuerza del orden prepara todo el prontuario de sus antecedentes para remitirlo a la Llajta, para conocimiento del Ministerio Público.

ASALTANTES EN AUTO

Por otro lado, el domingo 10 de enero el Grupo Delta escuchó gritos de auxilio provenientes de un auto blanco cuando realizaba su patrullaje por la avenida Circunvalación.

En ese momento hicieron parar el auto y en interior se aprehendió a tres antisociales que estaban robando a dos personas; los malhechores habían sustraído 600 bolivianos y un celular.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.