Conductor mata a una anciana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Conductor mata a una anciana

El taxi se detuvo en un poste de electricidad luego de haber chocado sucesivamente
Exceso de velocidad y posible estado de ebriedad del conductor fueron las causas de la muerte de Petrona Montalvo, de 66 años, golpeada por un motorizado que luego protagonizó tres sucesivos choques, en la avenida Juana Azurduy de Padilla (zona de San Matías). El Ministerio Público investiga el hecho y la fuerza del orden está tras la captura de Carlos, que sería el chofer.

El informe preliminar de la Unidad Operativa de Tránsito señala que al promediar las 10:30, en la avenida Juana Azurduy de Padilla interjección Ladislao Cabrera (zona San Matías), un motorizado blanco con placa de control 834 EZH marca Nissan, tomó la curva raudamente, se descontroló, se subió a la acera y golpeó a una persona de la tercera edad que transitaba por el lugar, lanzándola varios metros más allá. Pero la marcha del motorizado siguió; en fracción de segundos fue a chocar con una motocicleta verde que estaba estacionada en la avenida y luego impactó contra una vagoneta Toyota color blanco con placa de control 790 DED en la parte central, que circulaba por el otro carril. Finalmente, al auto chocó contra un poste de electricidad y se detuvo en ese lugar. Tras el hecho, el conductor se dio a la fuga.

El reporte de Tránsito se basó en los relatos de los testigos, que señalaron que el conductor estaba en estado de ebriedad y sangraba de la cara a causa de los impactos.

Minutos más tarde, la fiscal de turno Norma Olmos y los efectivos policiales realizaron la requisa al motorizado y en su interior encontraron dos cuchillos (uno de tamaño considerable), un destornillador y dos billeteras, sin ningún documento de identidad.

LA VÍCTIMA FALLECIÓ

Petrona Montalvo, de 66 años de edad, es la única víctima fatal. Falleció en el Hospital Santa Bárbara.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, luego del impacto, el personal de SAR Bolivia trasladó a la víctima en una ambulancia a Emergencias del Hospital Santa Bárbara, minutos después del accidente. Ya en ese nosocomio, fue remitida a la Unidad de Terapia Intensiva, por su estado de gravedad.

Tras debatirse siete horas entre la vida y la muerte, doña Petrona falleció al promediar las 17:30 de ayer, sábado.

La causa de la muerte, según el informe médico, es un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) severo; la señora sufrió un golpe fuerte en la cabeza al caer al piso, luego de ser impactada por el motorizado.

Los familiares de la occisa recogieron el cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.