Agresor forzaba con un juguete - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Agresor forzaba con un juguete

Germán Romero, detenido


“Bájate tu pantalón…”, con esa orden y apuntándoles con una pistola, que después se supo que era de juguete, un hombre que está en el ocaso de su vida logró ofender sexualmente a tres niños de 8, 11 y 12 años en la zona de la laguna Alalay, según informó ayer el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Abab Benavídez.

Los niños cayeron en la red del agresor en su afán de aprender a pintar, recurriendo a la experiencia de Germán Romero Rodríguez (54), conocido en el barrio como un profesor de arte.

Sin embargo, en sus primeras clases fueron amedrentados con un arma de fuego para sostener relaciones homosexuales con el supuesto maestro, quien no avalaba su formación con documentos. Los vejámenes se habrían repetido varias veces con otros niños pero fue recién con la denuncia de la madre de un niño ofendido, que se investigó y la Policía arresto al sospechoso, a quien se le encontró una pistola pero de juguete.

El acusado afronta cargos por abuso deshonesto negó las acusaciones y dijo que se trató de un mal entendido con los niños, como parte de un juego.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.