Pandilleros siembran terror en una familia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Pandilleros siembran terror en una familia

Los delincuentes lanzaron una piedra al parabrisas trasero de una vagoneta que se hallaba en el inmueble, cuando el dueño salió ocho jóvenes lo atacaron. Una víctima casi pierde la oreja.


Ocho pandilleros atacaron violentamente a una familia mientras estos dormían en su domicilio de la avenida Bolivia, barrio Lucerito.

El hecho criminal dejó una persona herida con un corte en la oreja derecha por el cual se practicaron 16 puntos.

El ataque ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer cuando Efraín Salazar Vargas descansaba con su familia al interior de su domicilio tras haber cerrado su boliche horas antes. La víctima relató que escuchó un fuerte estruendo y al salir, con machete en mano, se dio cuenta que le habían roto el vidrio trasero de su vehículo.

Al principio no vio a nadie pero al salir a la avenida, “en eso ocho pelaos se vinieron a atacarme como yo estaba con mi machete me lanzaron piedras”, explicó.

Los pandilleros le gritaban que lo iban a matar y eso alertó a su hermano Primitivo, que salió en su defensa pero resulto herido porque uno de los malvivientes casi le desprende la oreja de una cuchillada.

Los afectados al percatarse que la intención de los pandilleros era matarlos entraron como pudieron a su domicilio y pegaron la reja con candado. Los malvivientes al no poder ingresar a golpearlos, empezaron a patear las persianas de su negocio en su intención de saquearlo.

“El ataque duró casi una hora y los vecinos sólo miraban de sus casa, nadie quería meterse”, indicó Efraín Salazar. Los malvivientes abordaron una vagoneta blanco tipo taxi 291-IRD y huyeron del lugar. La víctima se quejó que la Policía de la Villa no hizo nada para poner freno a esta agresión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.