Joven muere a manos de asaltantes en Santa Cruz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Joven muere a manos de asaltantes en Santa Cruz

Un joven de escasos recursos, que se ilusionaba con la idea de estudiar Ingeniería Petrolera para ayudar a sacar adelante a su familia, se convirtió en la última víctima de la ola delictiva que parece haber recrudecido en Santa Cruz con la llegada de las fiestas de fin de año.

Herbert David Roque Pedraza, de 19 años, recibió un balazo en el abdomen, el pasado miércoles, presuntamente por haberse resistido a ser asaltado por un desconocido cuando salía del cuarto que alquilaba en la calle Jenecherú, de Villa Warnes, en la zona de la Villa Olímpica, para ir a desayunar con su madre.

La mujer, identificada como Ruth Sonia Pedraza, alquila una habitación en un domicilio que está ubicado cerca a la pieza que ocupaba su hijo.

Según testigos del incidente, el joven caminó unos cuantos metros cuando fue interceptado por una vagoneta de cuatro puertas, color blanco, tipo ‘huevito’, de la que descendió un sujeto de tez blanca y cabellos castaños claros, portando un arma de fuego.

Álvaro Herbas, vecino del lugar, indicó que las personas que presenciaron el hecho señalan que Herbert David, al parecer, trató de impedir que le quiten sus escasas pertenencias y fue entonces que el delincuente le disparó un balazo, alcanzándolo en el abdomen.

La familia, enterada del suceso, trasladó al herido a un centro de ProSalud, ubicado en la avenida Vallegrande, pero debido a la gravedad de su lesión, fue llevado hasta el hospital San Juan de Dios. Aunque los médicos hicieron todo por salvarlo, Herbert David no resistió y falleció poco antes de las 11:00.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.