Encuentran restos óseos arrojados en un terreno - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Encuentran restos óseos arrojados en un terreno

La Policía encontró restos óseos (tibia, peroné y falanges) en la zona del aeropuerto, tras evaluar de tranquilo al pasado fin de semana.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), teniente coronel Hermes Cepeda, dijo que el fin de semana la ciudad estuvo tranquila y no se produjeron hachos violentos, el argumento es que hubo prohibición para el consumo de bebidas alcohólicas, lo que rebajó significativamente el reporte de hechos delictivos.

El hecho de relevancia en el informe policial es el hallazgo de restos óseos en un lote baldío frente a la estación de servicio Oqharikuna. El informe policial señaló que una vecina alertó a un efectivo que se encontraba de servicio en el lugar.

Tras la denuncia llegaron al lugar personal de la FELC-C y del Ministerio Público. El informe del médico forense destaca que los restos óseos (tibia, peroné y falanges) seráin de un estudiante que los botó en el lugar, ya que tenían tratamiento para su conservación.

Asimismo, la FELC-C atendió dos casos de verificación de salud; el primero a una mujer de 20 años que fue internada en el hospital de la Mujer, por presentar una amenaza de aborto a consecuencia de una discusión familiar; en el segundo caso, una persona de 70 años fue internada por tener policontusiones a consecuencia de una convulsión epiléptica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.