Decomisan 11 kilos de cocaína que tenían Santa Cruz como destino - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Decomisan 11 kilos de cocaína que tenían Santa Cruz como destino

En dos operativos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELC-N) logró secuestrar 11 kilos de cocaína que iban a Santa Cruz. Hay dos personas aprehendidas, una lavandera y un mecánico.

El director Departamental de la FELC-N, teniente coronel Santiago Delgadillo, informó que el 1 de diciembre en un operativo realizado en la carretera hacia Santa Cruz, aproximadamente a 270 kilómetros de Sucre, se detuvo a un motorizado guindo con placa de control 1933 CBF; en esa mobilidad fue encontrada V.M.R, de 50 años de edad, de ocupación lavandera, con dos kilos con 985 gramos de cocaína.

EN LA TERMINAL

El miércoles 9 de diciembre, en una visita rutinaria del personal de la FELCN junto al perro Maya, se hizo una inspección a encomiendas y equipajes donde se encontró una compresora de aire que en su interior tenía nueve kilos con 276 gramos de cocaína. La compresora era transportada por A.V.A de 36 años, de profesión mecánico de La Paz hacia Santa Cruz. Esta persona estea detenida y el caso se encuentra en investigación.

Las dos personas detenidas no tienen antecedentes policiales y se presume que por primera vez estaban transportando droga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.