Decapita a su corteja e intenta huir con su cabeza - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Decapita a su corteja e intenta huir con su cabeza

Un administrador de un alojamiento en El Alto lo detuvo con la cabeza de su novia en una bolsa. El asesino confesó que la asesinó por infiel


La policía alteña detuvo ayer a un hombre al interior de un alojamiento que pretendía abandonar una habitación con la cabeza de su novia recién decapitada entre las manos. El sospechoso, a quien la Policía paceña identificó como José Luis Tucupa Mamani, de 22 años, ingresó al alojamiento A y R de la avenida Franco Valle a las 02.30 de la madrugada de ayer acompañado de su enamorada Morfi Lidia Luque Chambi, de 20 años.

Según el dueño del hostal, el sospechoso al momento de abandonar la habitación alquilada se mostró nervioso, más aún cuando se le consultó por su acompañante. “El tenía una bolsa negra que escondía muy nervioso debajo de su chaqueta y cuando se le preguntó que era intentó salir corriendo del alojamiento por lo que lo detuvimos”, relató el propietario del hostal.

En el momento de su aprehensión, los empleados del alojamiento se percataron que el joven tenía su ropa y manos manchadas con sangre por lo que al momento de dirigirse a la habitación donde se encontraba hospedado con su enamorada se encontraron con el macabro hecho.

El jefe de la Felcc alteña, coronel Ramiro Cossío, en poder del detenido se encontró un cuchillo carnicero, con el que se presume decapitó a Luque Chambi.

La autoridad policial detalló que el homicida le provocó varios cortes en su cuerpo, entre ellos uno en forma de cruz que llamó la atención pues va desde el cuello hasta su zona genital, y desde el hombro derecho hasta el izquierdo.

“Todo parece que el joven tuvo la intención de descuartizar a su víctima, por lo que le propinó cortes en sus extremidades y luego al no saber qué hacer con su cuerpo se arrepintió”, informó Cossío.

Las primeras investigaciones señalan que al parecer la pareja llevaba alrededor de un mes de enamorados y que se conocieron en la calle. Varios empleados del alojamiento señalaron que mientras el detenido era conducido a un carro patrullero le preguntaron por qué lo hizo y éste habría contestado por infidelidad. “Ella me engañó, qué hubiesen hecho ustedes si ven a su enamorada con otro”, decía mientras caminaba enmanillado rumbo a una unidad policial.

Al llegar a la Felcc, el homicida entró en estado de shock por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Boliviano-Holandés. A su retorno el aprehendido se encontraba bastante nervioso y arrepentido por su cruel asesinato.

Hasta anoche ninguno de los familiares de Lidia se habían apersonado por la morgue por lo que la Policía presume que ambos eran viciosos sumidos en la drogadicción que pululan por La Paz.

Casos

Requiere más ayuda para los tres quemados

Saúl Sandóval (29) y sus hijos Ivonne y Diego de 4 y 6 años requieren más ayuda para seguir su tratamiento. Los tres se quemaron tras una fuga de gas en el interior de su habitación en Cotoca el pasado lunes. Según Sandra Rivero, médico del hospital Japonés, ellos requieren albúmina, plasma y otros medicamentos. Los interesados en ayudar pueden llamar al 70041864, 79919102 ó 79048943.

Rescatan dos menores de un local nocturno

La coordinadora de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), Francisca Rivero, rescató la noche del miércoles a dos jóvenes que se hallaban prestando servicios sexuales al interior de un local privado por la zona del zoológico. En el lugar se procedió a citar a la propietaria Mayté Zambrana que deberá declarar hoy a las 10.00. La Defensoría de la Niñez se incautó material pornográfico en CDs.

Atracan a chofer de taxi, uno es detenido

Cuatro delincuentes armados valiéndose de pasajeros le quitaron el vehículo a un chofer entre el segundo y tercer anillo de la doble vía a La Guardia. La víctima con ayuda de otros taxistas y una patrulla de 110 logró recuperar su vagoneta y detener a uno de los atracadores. Sin embargo, supuestamente fue llevado a Diprove, pero el jefe de esta unidad desconoció haber tenido un aprehendido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.