Avezados delincuentes atracan a financiera y hieren a policía - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Avezados delincuentes atracan a financiera y hieren a policía

Un grupo de avezados delincuentes atracó, ayer, miércoles, la agencia de la cooperativa de ahorro y crédito "La Sagrada Familia", ubicada en la avenida Entre Ríos esquina Abuná de la zona del Tejar de esta capital, donde hirieron a un policía de seguridad se dieron a la fuga con cerca de 20.000 bolivianos.

ENCAPUCHADOS

Este asalto se produjo al promediar las 11:00 cuando la banda de cuatro delincuentes con el rostro cubierto y vestidos de negro, irrumpió en la cooperativa, dispararon al uniformado y redujeron a la única cajera que se encontraba en la oficina.

"Eran cuatro hombres todos estaban de negro, hubo disparos y luego salieron corriendo con un bulto en sus manos", relató una de las testigos del atraco.

A su turno una de las vendedoras del lugar aseguró que tras los disparos, logró ver huir a cuatro personas armadas con rifles y pistolas. Al momento unidades de la Policía como el 110 y PAC se encuentran realizando rastrillajes en toda la ciudad, para dar con estos cuatro individuos toda vez que andan armados y son peligrosos.

"No podemos adelantar información, tenemos un herido y tenemos que trabajar, se ha activado un plan que estamos llevando adelante", dijo en tono molesto uno de los oficiales que dirige las primeras investigaciones en el lugar del atraco.

El uniformado recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue trasladado a la clínica Virgen de Copacabana, donde se recupera de la herida, mientras los atracadores huyeron con rumbo desconocido con un maletín en la mano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.