Violan a adolescente de apenas 13 años de edad, pero fuerza del orden detiene al autor - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Violan a adolescente de apenas 13 años de edad, pero fuerza del orden detiene al autor

Una adolescente de apenas 13 años de edad fue abusada sexualmente por un sujeto que ahora deberá responder ante la justicia ordinaria en una audiencia de medidas cautelares.

El hecho se produjo el pasado sábado, aproximadamente a las 7:00, en la vivienda de Teodoro Z., donde la víctima trabajaba como empleada doméstica desde hace una semana.

Por el informe policial, se conoce que el mencionado día, el sujeto de 41 años de edad tomó por la fuerza a la adolescente, cuando ésta trapeaba el piso de la casa.

Luego de la violación, el abusador quiso callar a su víctima con 20 bolivianos, que la muchacha rechazó para luego irse a su casa sin decir nada hasta ayer, cuando recién habló de lo sucedido con sus familiares.

Tras la denuncia formal, la Policía, en coordinación con la Fiscalía, aprehendió al sujeto, que inicialmente negó haber abusado de la menor de edad.

Por su lado, el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) hizo el análisis y confirmó que hubo “signos de violación sexual”, con lo cual ya no hubo lugar para la negación del acusado, hoy “autor confeso”, según el informe policial.

PRETENDIÓ “COIMEAR”

También se informó que el denunciado pretendió “coimear” a los familiares y a los propios uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

La suerte de Teodoro, que aún está aprehendido en las celdas de la institución del orden, se decidirá hoy, en una audiencia de medidas cautelares. Su destino podría ser la cárcel, anunciaron desde la Policía.

La FELCC no reportó otros casos de relevancia, sin embargo, hoy se dará un informe completo de los casos policiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.