Sujetos roban tienda de ropa tras maniatar a una menor de edad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sujetos roban tienda de ropa tras maniatar a una menor de edad

Ladrones aprovecharon la ausencia del dueño
Dos antisociales aprovecharon la ausencia de una persona mayor para robar en una tienda de ropa que era cuidada por una joven de 16 años en las calles Sucre y Pagador, a quien la maniataron a su silla para cometer el delito.

Era un poco antes de las 15:00 horas cuando el dueño de la tienda salió rumbo al mercado para comprar fruta para sus hijos, instantes después ingresaron dos sujetos, uno de ellos moreno, gordo y de estatura pequeña.

El antisocial le dijo a la muchacha después de sentarse en una silla que estaba en el lugar: “No te vas a mover, sino te voy a matar”. Seguidamente, el caco agarró cinta scotch para maniatar a la menor de edad en su asiento y ponerle un pedazo en la boca.

Le pidió dinero, pero como no hubo respuesta, los ladrones se llevaron una computadora personal, tres docenas de chamarras, un teléfono inalámbrico, un celular y una cámara fotográfica digital.

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga y se llevaron evaluando el costo de los objetos en más de dos mil dólares. Al lugar llegó el personal de Radio Patrullas 110, quienes después de verificar el hecho, comunicaron al personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se encarguen de la toma de huellas e investigación del caso.

Una de las víctimas pidió justicia, porque no es la primera vez que sufren ese tipo de robos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.