Sujetos roban tienda de ropa tras maniatar a una menor de edad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sujetos roban tienda de ropa tras maniatar a una menor de edad

Ladrones aprovecharon la ausencia del dueƱo
Dos antisociales aprovecharon la ausencia de una persona mayor para robar en una tienda de ropa que era cuidada por una joven de 16 aƱos en las calles Sucre y Pagador, a quien la maniataron a su silla para cometer el delito.

Era un poco antes de las 15:00 horas cuando el dueƱo de la tienda saliĆ³ rumbo al mercado para comprar fruta para sus hijos, instantes despuĆ©s ingresaron dos sujetos, uno de ellos moreno, gordo y de estatura pequeƱa.

El antisocial le dijo a la muchacha despuĆ©s de sentarse en una silla que estaba en el lugar: “No te vas a mover, sino te voy a matar”. Seguidamente, el caco agarrĆ³ cinta scotch para maniatar a la menor de edad en su asiento y ponerle un pedazo en la boca.

Le pidiĆ³ dinero, pero como no hubo respuesta, los ladrones se llevaron una computadora personal, tres docenas de chamarras, un telĆ©fono inalĆ”mbrico, un celular y una cĆ”mara fotogrĆ”fica digital.

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga y se llevaron evaluando el costo de los objetos en mĆ”s de dos mil dĆ³lares. Al lugar llegĆ³ el personal de Radio Patrullas 110, quienes despuĆ©s de verificar el hecho, comunicaron al personal de la DivisiĆ³n Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se encarguen de la toma de huellas e investigaciĆ³n del caso.

Una de las vĆ­ctimas pidiĆ³ justicia, porque no es la primera vez que sufren ese tipo de robos.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.