Ladrones asaltan un motel sólo para robar Bs 2.600 y un celular - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Ladrones asaltan un motel sólo para robar Bs 2.600 y un celular

Tres delincuentes irrumpieron de forma violenta ayer en un motel de la ciudad capital y robaron Bs 2.600 y un teléfono celular, de acuerdo con el testimonio de las víctimas.

El administrador del local de citas, denominado El Paraíso, situado en inmediaciones de la avenida Roca y Coronado y tercer anillo interno, informó de que el asalto se produjo alrededor de las 10:00. Uno de los ladrones lo encañonó con un arma de fuego y exigió que le entregue todo el dinero; el afectado le mostró la caja, de la que el maleante sacó la plata y acto seguido le quitó el celular al empleado, que no opuso resistencia para evitar ser herido. Todo quedó registrado en una cámara de filmación instalada en la oficina. Las imágenes iban a ser entregadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para el análisis correspondiente .

El asalto al motel es el segundo en la zona en menos de 24 horas, pues el viernes, alrededor de las 16:00, un grupo de delincuentes armados asaltó la importadora de equipos médicos Fernando, situada a pocas cuadras de El Paraíso. Los antisociales se llevaron $us 10.000, según informó la Policía.

José Luis Justiniano, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), manifestó que se está interrogando a los funcionarios de la empresa para que explique por qué la cámara de seguridad no funcionó en el momento del robo. “Nos informaron de que la cámara filmadora siempre está funcionando, pero estaba apagada cuando se produjo el hecho”, indicó la autoridad policial, que no descartó que los autores del delito sean los mismos que el martes atracaron la agencia del ingenio azucarero Guabirá, situada en el quinto anillo y la avenida Beni, de donde sustrajeron Bs 10.000, según los datos extraoficiales.

Por otra parte, la fiscal Mirtha Mejía, asignada a la división Crimen Organizado de la Felcc, indicó que hoy por la mañana presentará ante un juez a cuatro individuos sospechosos de al menos nueve asaltos a transeúntes. Los acusados fueron capturados por la Policía el viernes en varios operativos, en los que decomisó un arma de fuego y cinco vehículos supuestamente utilizados en las fechorías. Mejía dijo que tres víctimas reconocieron a los sindicados, entre ellos un abogado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.