- El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS
La escena del accdente

Una colisión entre un bus de transporte de pasajeros de la empresa Veloz del Norte que se dirigía a los Yungas y un camión cisterna de la Prefectura paceña, dejó 30 heridos, tres de ellos se encuentran en estado crítico e internados en el Hospital Arco Iris, en La Paz.

El siniestro ocurrió a las 15:20 en la vía que une La Paz con Yungas, en el sector de la Rinconada, carretera a los Yungas.

Un informe preliminar de Tránsito indica que el hecho se produjo cuando el vehículo de la empresa Veloz del Norte con placa número 2069-GTI, conducido por Daniel Macías (27), trató de adelantar a otro bus por lo que invadió el carril contrario sin percatarse que se aproximaba una cisterna con placa LHA-564 conducida por Juan David Condori que se dirigía a La Paz.

Tras la colisión, el chfer del vehículo de transporte de pasajeros perdió el control y condujo al motorizado fuera del camino hasta volcarse en su costado derecho.

TRES GRAVES

De los 30 afectados tres resultaron con fracturas entre ellos el chofer del bus, con una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, Víctor Hugo Agreda (32), con herida cortante en el brazo izquierdo, e Isaac Mamani (40), con politraumatismo severo y fractura de húmero izquierdo y muñeca izquierda.

En tanto los otros 27 heridos hasta anoche continuaban recibiendo atención médica en el mismo hospital y cuatro de ellos fueron traslados a la Clínica del Sur.

El oficial de Tránsito, Wilfredo Tito, quien atendió el caso explicó que ambos vehículos cuentan con el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.