Escarmientan a una joven acusada de robar cartera - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Escarmientan a una joven acusada de robar cartera

Una mujer acusada de haber robado una cartera con Bs 1.200 fue aprehendida por un grupo de vendedoras de la zona del Mercado Campesino que, furibundo, la amarró a un poste para escarmentarla. La intervención de efectivos policiales logró rescatarla de la turba enardecida, en medio de una refriega.

Una pareja, marido y mujer, fueron víctimas de un robo en inmediaciones de ese centro de abasto, cuando tres mujeres arrebataron la cartera de la señora dándose a la fuga. Sin embargo, en el intento de escapatoria, una de ellas, la que llevaba la bolsa fue detenida por las vendedoras gracias a que el hijo de la pareja pudo seguirla sin que la antisocial se percatase. Una vez que se presentaron las víctimas recuperaron la cartera pero estaba vacía.

"Aquí había 1.200 bolivianos y un celular, ahora nos devuelven la cartera pero no hay nada de lo que gané en un mes de mi trabajo", expresó la víctima.

Entretanto, una patrulla de la Policía se hizo presente en el lugar y pudo aprehender a una de las implicadas que fue subida al vehículo, mientras que la otra mujer era increpada por la turba que exigía devuelva lo robado.

Las vendedoras se opusieron celosamente ante la intención de las fuerzas del orden de llevarse a la joven. Así terminaron amarrándola a un poste donde quedó temblando en medio de llanto y sin poder dar explicaciones de lo sucedido.

Luego, con la intervención de más efectivos, la Policía logró desatarla y cubrirla de golpes y patadas que llovieron mientras era trasladada al vehículo, todo en medio de una silbatina, gritos en contra de los policías y una lluvia de papas, cebollas y tomates que siguieron a la patrulla por unos metros hasta que un poco de gas pimienta logró dispersar a la muchedumbre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.