Delincuentes se llevan Bs 10 mil de Guabirá - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Delincuentes se llevan Bs 10 mil de Guabirá


Cuatro hombres armados y a rostro descubierto atracaron ayer una sucursal de las oficinas del ingenio azucarero Guabirá situada en el quinto anillo de la avenida Beni.

Los asaltantes amenazaron con una pistola al guardia de seguridad de la empresa para obligar a los empleados y clientes de la oficina tirarse al piso sin levantar la cabeza.

El suceso ocurrió a las 15.30, apenas treinta minutos después de que la entidad abriera sus puertas al público. Los cuatro ladrones, muy nerviosos, profirieron gritos de amenaza a la gente que había en la sucursal y mientras recogían el dinero intimidaban a sus víctimas con sus armas para luego salir de huida y abordar una vagoneta blanco tipo taxi que los esperaba a pocos metros del ingreso principal.

“Tres de ellos tenían acento brasileño y uno argentino, entraron a la oficina con el pretexto de comprar azúcar, pero una vez adentro sacaron sus armas”, comentó uno de los dos guardias de seguridad que custodia esa oficina.

Un informe preliminar dado a conocer por la Policía presume que los delincuentes, supuestamente todos extranjeros, se apoderaron de un botín de 10 mil bolivianos que se hallaba en las cajas.

La Policía condujo de manera preventiva a dos mujeres, un hombre y el guardia de seguridad hasta las oficinas de la Felcc a fin de que aporten con datos acerca de los rasgos de los delincuentes.

La Policía teme que por las fiestas de fin de año y el movimiento de remesas para cancelar aguinaldos los delincuentes extranjeros ingresen a Bolivia únicamente con el fin de atracar entidades financieras y donde se maneje dinero efectivo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.