Un hombre fallece en un asalto en Equipetrol - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un hombre fallece en un asalto en Equipetrol

En primer plano se obseva la sabana con la que cubrieron el cuerpo y una mancha de sangre de la víctima


Ocurrió la noche del jueves en la calle 5 del exclusivo barrio. La Policía cree que son ladrones comunes que lo atacaron por robarle.

Un balazo, que ingresó por el pómulo izquierdo y salió por el submaxilar derecho, acabó con la vida del ciudadano ruso Arnold Gevorkyam la noche del jueves en el barrio Equipetrol, en lo que parece ser un asalto perpetrado por delincuentes comunes, según fuentes oficiales.

El sangriento hecho se produjo entre las 23:00 y 23:30, de acuerdo con Miguel Gonzales, director de la Felcc, que estuvo en el lugar con sus investigadores, los cuales hablaron con el acompañante del ahora fallecido y recabaron algunos datos del crimen.

Conforme a la Policía, Gevorkyam y su amigo caminaban por inmediaciones de las calles Enrique Finot y Nº 5 cuando fueron interceptados por una vagoneta ‘transformer’ blanca, de la que descendieron armados dos sujetos desconocidos e interpelaron a sus víctimas. Uno se tendió en el suelo y dejó que los maleantes se lleven su billetera y el teléfono celular, mientras que Gevorkyam, aparentemente, forcejeó con su oponente, que le disparó a quemarropa y lo hirió mortalmente.

El extranjero respiraba con dificultad tras el disparo, por lo que su amigo buscó ayuda, pero no había a quién acudir en el lugar oscuro y solitario; pasaron largos minutos hasta que lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica Nuclear, donde murió. El médico forense Rafael Vargas informó de que el proyectil causó una fractura cráneofacial y anemia aguda, debido a que dañó venas y arterias.

Gonzales dijo que el ruso era empresario, sin especificar la actividad. En la calle del crimen ayer había manchas de sangre y una sábana ensangrentada. Un vigilante diurno señaló que la zona es peligrosa por las noches, al punto que ni siquiera hay guardia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.