Sucre: Desbaratan banda de peruanos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Desbaratan banda de peruanos

El fin de semana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C) desbarató una banda de peruanos que estaba operando en Sucre.

El director de la FELC-Crimen teniente coronel, Hermes Cepeda, informó que el sábado 24 de octubre se detuvo a dos antisociales de origen peruano que estaban operando en la ciudad.

Según el informe, Mari Luz N.P denunció el robo de su cartera que estaba con dinero, facturas y un celular, en un café en la calle Abaroa aproximadamente a las 21:00. Dijo que un testigo observó que dos personas se llevaron su pertenencia y salieron del lugar.

En ese momento los efectivos de la FELC-C organizaron un operativo de rastrillaje y en la avenida Jaime Mendoza se interceptó a dos sospechosos de nacionalidad peruana; uno de ellos pretendió escapar pero fue detenido, ambos fueron conducidos hasta las oficinas de la FELC-C.

En la requisa se secuestró los objetos robados y el domingo fueron llevados ante el juez cautelar que determinó su detención en la cárcel San Roque.

Según las investigaciones, la banda estaría operando en la ciudad desde la pasada semana. Ahora los dos implicados están detenidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.