Recuperan cuatro autos robados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Recuperan cuatro autos robados

Cuatro motorizados robados a principio de mes fueron recuperados en la última semana.

El titular de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), mayor Grover Barea, informó que durante la semana pasada, se realizaron varios operativos con la participación de las unidades pertenecientes al Comando Departamental de la Policía, en los que se logró recuperar cuatro motorizados.

Según el reporte, el lunes 12 de octubre, DIPROVE recuperó una camioneta azul marca Toyota, con placa de control 457 LCX, en la zona de Santa Catalina; este motorizado fue robado el pasado sábado 10 de octubre del barrio San Juanillo.

También se recuperó un vehículo marca Mitsubishi tipo Montero de color rojo, con placa de control 473 MZP, robado en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, el pasado lunes. Luego de otro operativo, realizado el martes 13 de octubre, al promediar las 20:00, se encontró el motorizado estacionado en el local Los Espejitos, para lo cual se solicitó una orden de allanamiento y se detuvo en flagrancia a Cristian R, de 21 años. También se aprehendió a dos personas más, Diego A. R y Wilfredo R.M., quienes fueron conducidos ante el juez cautelar que determinó su detención en la cárcel San Roque.

El miércoles 14 de octubre, se allanó una casa en la calle Caracollo y se recuperó una motocicleta marca Kingo, que fue robada el 10 de septiembre; en este caso hay un sospechoso aprehendido.

RECOMENDACIÓN

Tras la enumeración de casos, DIPROVE recomendó denunciar los hechos, tener mayor cuidado y no dejar los vehículos en cualquier sitio, sobre todo por la noche y en ocasiones de festividades o eventos masivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.