Mata a su mujer y la encierra con su hija - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Mata a su mujer y la encierra con su hija

La mujer estaba envuelta en una sábana debajo de su cama. Buscan a su marido.

Una mujer de 28 años fue encontrada sin vida ayer en el interior de su habitación del barrio 24 de Enero, zona de la Villa Primero de Mayo. El fuerte olor que desprendía de una habitación despertó curiosidad en sus vecinos quienes ingresaron hasta el domicilio alertados por una pequeña de cuatro años que resultó ser la hija de la víctima.

El cuerpo de la mujer estaba encerrado bajo llave debajo de su cama cubierto por una sábana para no despertar sospechas.

“Su hijita fue quien nos avisó porque durmió dos o tres días con su madre muerta debajo de su cama”, comentó una vecina que prefirió no dar su nombre.

La mujer fue identificada por los propios vecinos como María Teresa Barrientos Martínez, mientras que su marido, Lorenzo Escóbar, considerado el principal sospechoso de la muerte de su esposa, desapareció hace tres días de su casa.

Personal de homicidios trasladó el cadáver hasta la morgue del hospital San Juan de Dios y el médico forense determinó la causa de la muerte por estrangulamiento y traumatismo craneano provocado por fuertes golpes en la cabeza. Vecinos y familiares comentaron que la pareja continuamente discutía debido a que el esposo la celaba por lo que presumen que quizás éste haya sido el móvil de su muerte.

La fiscal Consuelo Severiche dijo que todo apunta a que el esposo es el principal sospechoso de la muerte de la mujer.

datos


Citaciones • La Policía de la Villa Primero de Mayo extendió ayer citaciones para que algunos familiares de la víctima como del esposo se presenten para aportar con datos.

Hallazgo • Fue su hija de cuatro años que salió como pudo de la habitación y comunicó del hecho a los vecinos.

Robo • El hermano de la víctima denunció que de la habitación de la víctima desaparecieron un DVD, dinero y ropa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.