Lo habrían descuartizado por droga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Lo habrían descuartizado por droga

Detrás de la muerte del hombre mutilado estaría en juego un millón de dólares producto de la venta de droga cuyo dinero no habría llegado a su destinatario final y este sería el móvil del horrendo crimen, según una llamada telefónica que habría recibido la Policía.

La información difundida por la red PAT, también señala que en la llamada se involucró a un policía boliviano que estaría actuando en complicidad con sicarios brasileños supuestamente miembros del Primer Comando de la Capital de Brasil, más conocidos como el PCC. Esta organización está compuesta por presos y fugitivos de Sao Paulo dedicaba a la comercialización de grandes cantidades de droga que se distribuyen en todo el mundo.

La fuente asegura que el hecho que el hombre desmembrado haya aparecido esparcido en zonas céntricas de la capital oriental sería para enviar un mensaje a la persona u organización que tiene en su poder el millón de dólares y que si no entregan ese dinero correrán la misma suerte que el desconocido.

La Policía aún no ha podido establecer la identidad de la víctima aunque la investigación se acerca más a que el mutilado sea un brasileño. El jefe de la Felcc, Miguel Gonzales, descartó que la víctima sea de nacionalidad boliviana porque hasta la fecha nadie se ha apersonado. “Estamos esperando que Interpol Colombia, Brasil y Paraguay nos ayuden a identificarlo”, precisó. Sólo se halló los brazos, un muslo y el torso de la víctima, el cual será enterrado el lunes en el cementerio de La Cuchilla.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.