Hallan muerto a un desaparecido hace cinco meses - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan muerto a un desaparecido hace cinco meses

Un comerciante asesinado con un golpe de martillo en la cabeza fue enterrado en una fosa

Enrique Rojas Callahuada, comerciante de la feria de Barrio Lindo”, desaparecido el 24 de mayo, fue encontrado por la Policía, ayer, muerto y enterrado en una fosa.

El cuerpo fue extraído de una profundidad de 85 centímetros, cerca al mediodía en terrenos de la urbanización Tamarita, según anuncia un cartel al ingreso del predio, ubicado a unos cuatro kilómetros al terminar el asfalto de la Av. Tres Pasos al Frente.

Tras concluir el levantamiento del cadáver, el jefe de la Felcc, Cnl. Miguel González, señaló que el autor del hecho fue el casero de la propiedad, confeso, quien enterró a su víctima atrás del corral de chanchos. “Es un caso esclarecido”, dijo la autoridad en vista de que además fue encontrado el instrumento con el que Rojas, de 44 años, fue victimado por un golpe en la cabeza con un martillo.

Señaló, sin embargo que los motivos exactos del hecho aún están en investigación y saldrá de la declaración del asesino, aunque extraoficialmente se filtró que sucedió en medio de una borrachera y que la causa podría ser pasional.

El casero, José Alberto Rodríguez González, fue detenido por policías y trasladado a la Felcc. Tiene entre 25 a 30 años. Se dedicaba a la crianza de vacas y chanchos. Un vecino de la zona, dijo que Rodríguez fue sorprendido por los uniformados temprano en la mañana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.