Balean en el rostro a taxista y sobrevive - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Balean en el rostro a taxista y sobrevive

Armados y a plena luz del día tres delincuentes atracaron ayer a un taxista de 20 años en su intención de robarle su vagoneta. Para fortuna de la víctima el vehículo marca Toyota tipo taxi placa 1606-LAS contaba con un sistema de seguridad que permitió bloquearse a las pocas cuadras del asalto.

Juan Serrano Ollisco circulaba a las 9.30 por la avenida Roca y Coronado cuando fue requerido por tres pasajeros para que los traslade hasta la zona del barrio 4 de Noviembre. En ese ínterin, cuando cruzaban el colegio La Madre los delincuentes empiezan a golpearlo con la intención de que entregue su vehículo.

Al percatarse que el taxista forcejeó con los delincuentes, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro llegando el proyectil a dañar el pómulo derecho y salir a la altura del cuello. Una vez herido Serrano corrió hacia una plaza para salvar su vida y protegerse de los disparos, informaron fuentes policiales.

Según testigos, el chofer luego del disparo se agarró el rostro y al verse ensangrentado se arrodilló y pidió ayuda a transeúntes siendo trasladado inicialmente al hospital San Juan de Dios donde fue derivado hasta el hospital Hernández Vera de la Villa Primero de Mayo.

“La Policía debería matar a esos delincuentes”, dijo angustiada Faustina Ollisco, madre de la víctima en el hospital.

La mujer se quejó de la inseguridad que impera en la ciudad sin que la Policía Nacional pueda hacer nada para contrarrestarlo.

El vehículo, que se bloqueó a pocas cuadras del atraco, fue trasladado hasta oficinas del Diprove.

Los familiares de la víctima negaron brindar detalles acerca el hecho y se mostraron molestos por el trabajo de los medios.

migas

Hubo discusión en la riña antes del tiroteo


Un testigo que presenció el momento cuando Juan Alberto Arancibia Montenegro (30) recibió un disparo en el corazón confirmó ante el fiscal que la víctima no tuvo nada que ver en la gresca que se originó al interior de la riña de gallos a raíz de una supuesta deuda por una apuesta. “Como éramos nueve nos metimos como pudimos en la vagoneta. A la cuadra un vehículo nos alcanzó y bajó un tipo que disparó cuatro tiros contra el auto. Las balas era para el conductor y no para Arancibia”, afirmó un joven que prefirió guardar su identidad.

Recuperan camioneta 2008 que fue atracada

Personal de Diprove halló abandonada en la calle Antofagasta una camioneta marca Nissan color Blanco placa 2335-LSN que se encontraba reportada como atracada. El subdirector de esta unidad, teniente coronel Mauricio Ovando, explicó que el vehículo fue atracado por dos individuos que interceptaron a su víctima en el barrio Cañoto a la altura del cuarto anillo. “Los atracadores cachearon a su víctima y se llevaron su camioneta”, precisó el jefe policial. Los delincuentes no robaron nada y dejaron intacto el vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.