Aprehenden a mujer con 4 kilos de droga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Aprehenden a mujer con 4 kilos de droga

Una mujer fue descubierta con cuatro kilos de cocaína en un bus que hace el recorrido de la carretera que une a Chuquisaca con Santa Cruz y Cochabamba.

"Como siempre Santa Cruz es el destino, ellos suben en Alquile o en inmediaciones para posteriormente dirigirse a Santa Cruz", explicó el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), teniente coronel Santiago Delgadillo.

Lo peor, según el oficial, fue que la mujer de 31 años de edad, de ocupación ama de casa y oriunda de Sucre, llevaba consigo a su hija menor de edad.

La FELCN realizó el operativo a las 13:30 del pasado lunes y recién hizo públicos los resultados ayer, miércoles, en conferencia de prensa. El lugar del hecho fue la localidad de Amaya, provincia Campero, perteneciente al departamento de Cochabamba.

Delgadillo informó que la mujer está bajo medidas cautelares y la hija pasó a disposición de las autoridades competentes para su residencia eventual en un centro infantil.

La persona aprehendida no tiene antecedentes policiales, pero el coronel Delgadillo presume que esta mujer habría realizado varios viajes llevando droga de Sucre a Santa Cruz.

La droga incautada está valuada entre 1.500 y 2.000 dólares, precio que en Santa Cruz fácilmente se duplica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.