5 muertos en 5 accidentes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

5 muertos en 5 accidentes


El camión embarrancado en la ruta Cochabamba-Oruro, ayer

Cinco personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en un solo día: el viernes.

Según el informe del Comando Departamental de la Policía, las víctimas son: un niño aplastado por una cisterna, dos mujeres atropelladas, un ciclista también embestido por un minibús y un pasajero de un camión.

Entre las principales causas de los accidentes figuran el exceso de velocidad y la imprudencia.

Sin embargo, los cinco hechos están en proceso de investigación en Tránsito de Cercado, Sacaba y Quillacollo.

En el primer accidente perdió la vida la peatona Vitalia Vegamonte López (40). Según los testigos del accidente, ella cruzaba por el kilómetro 4,5 de la avenida Villazón, que conecta a la ciudad con Sacaba, el viernes a eso de las 08:20 cuando fue arrollada por una vagoneta Suzuki, que por la fuerza del impacto quedó con el parachoques abollado. La víctima fue socorrida de emergencia, pero murió a causa de múltiple heridas.

Dos horas después, se registró un segundo accidente a las 10:10. La víctima, Isabel Ponce Riveros (60), fue atropellada por el vehículo Mercedez Benz con placa 2257-RNT, cuando atravesaba por la transitada avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro cuatro.

Poco después, a las 13:15, ocurría el tercer accidente de tránsito en una calle de la zona de Pampa San Miguel, en el extremo sur de la ciudad. A esa hora una cisterna de agua con placa 2016-GCI que distribuía agua por los barrios empobrecidos de la ciudad realizó una maniobra de retroceso sin percatarse que atrás estaba un niño (7), quien resultó aplastado por las llantas del motorizado y murió instantáneamente.

A las 17:30 volvió a registrarse otro accidente, esta vez en la avenida de la Integración (Quillacollo). El cuatro accidente fue protagonizado por un minibús con placa 1195-ALX que colisionó con un ciclista de la tercera edad, Zenón Apaza Loayza (73), quien, pese a ser trasladado de emergencia a la clínica Santa Rita, murió por un traumatismo en la cabeza.

Cuando el día acababa a eso de las 22:00 ocurrió el quinto hecho. El último accidente de la fatídica jornada ocurrió en el kilómetro 55 de la carretera Cochabamba-Oruro, cuando un camión que venía de Oruro con una carga de cal se embarrancó en una curva pronunciada. A consecuencia del accidente murió el único pasajero que viajaba encima la carga, que había subido en la zona de Bombeo y aún no había sido identificado por Tránsito ni por el conductor del vehículo, quien dijo que recogió al pasajero porque estaba en estado de ebriedad y desconocía su nombre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.