Siete Cascadas: Investigan de oficio muerte de Condori - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Siete Cascadas: Investigan de oficio muerte de Condori

La Fiscalía de Distrito abrió un proceso investigativo de oficio por la muerte de un presunto antisocial, abatido en las Siete Cascadas durante una refriega con la Policía.

El fiscal Gustavo Carrión informó que se abrió la investigación por el presunto delito de homicidio de Mario Condori Medrano, de 27 años. De acuerdo con el fiscal, los primeros en declarar serán los dos policías que participaron del operativo organizado en el balneario de las Siete Cascadas.

Carrión comentó que el caso será seguido por otro fiscal de materia que se hará cargo del proceso investigativo iniciado de oficio.

EL CASO

Mario Condori falleció el pasado 29 de agosto, luego de recibir un impacto de bala del arma de un oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que realizaba controles por las Siete Cascadas.

De acuerdo con el informe policial, uno de los uniformados usó su arma reglamentaria respondiendo al fuego iniciado por Condori, quien intentó robar al policía camuflado, que tras las amenazas se identificó como miembro de la institución del orden; en ese momento el fallecido sacó su arma y disparó al efectivo, según la versión del Comando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.