Ocho muertos por armamento de fuego - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Ocho muertos por armamento de fuego

Ocho personas, seis de ellas jóvenes de entre 18 y 30 años, fueron asesinados con arma de fuego en distintos sucesos ocurridos en las últimas horas en Ciudad Juárez, localidad del norte de México fronteriza con EEUU, informaron ayer fuentes estatales.

En el hospital general de la ciudad falleció ayer en la madrugada José Robles Ortiz, de 31 años, quien fue acribillado el pasado 11 en la urbe en hechos que investiga la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua, según un parte de la dependencia.

Otra víctima mortal fue Rogelio Meza Zúñiga, de 28 años, quien recibió varios disparos la tarde de ayer en el cráneo y el tórax en un ataque lanzado en la colonia Oasis de la ciudad, confirmó la fiscalía.

También la tarde del sábado fueron acribillados Juan Mario Rodríguez Serna, de 55 años, y Gabriela Terán, de 30 años, en la colonia Felipe Ángeles, donde fueron hallados veinte casquillos de bala percutidos.

Dos jóvenes más, Pedro Leonel García, de 23 años, y Alfredo Méndez, de 18, murieron en dos ataques distintos lanzados anteayer en los que sus agresores emplearon armas de fuego.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.