Madre quema a su hijo en un trufi por celos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Madre quema a su hijo en un trufi por celos

El interior del trufi tras el incendio

Jonathan Quelca, de cuatro aƱos, estuvo a punto de morir quemado a manos de su propia madre, Gabriela Caballero (40), cuando ambos viajaban en el trufi 01 UrkupiƱa 1765-TKB, de propiedad del padre, Fidel Quelca, informĆ³ el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy EnrĆ­quez.

DespuĆ©s que se bajaron todos los pasajeros al final de la avenida GuayacĆ”n, la mujer, aparentemente atormentada por los celos, amenazĆ³ al chofer con quemar el trufi con ella y el niƱo dentro si no aparecĆ­a el padre del niƱo. El chofer hizo la llamada e intentĆ³ acercarse a un modulo policial por ayuda.

Pero la madre no le dio tiempo. SacĆ³ una pastilla y se la dio al niƱo, presuntamente para adormecerlo. RociĆ³ con gasolina el vehĆ­culo y luego le prendiĆ³ fuego.

El trufi ardĆ­a y el niƱo gritaba. El padre, que habĆ­a llegado al lugar, sacĆ³ del vehĆ­culo al niƱo, mientras que el conductor socorriĆ³ a la madre.

Los bomberos apagaron el vehĆ­culo y el niƱo fue trasladado al hospital Univalle. La madre fue llevada hasta la Felcc; pero, como tambiĆ©n se quemĆ³, fue derivada a un hospital. Sin embargo, la denunciaron por causar lesiones gravĆ­simas y por tentativa de asesinato, debido a que habĆ­a planificado el incendio al llevar consigo un galĆ³n con gasolina y una caja de cerillos.

El niƱo tiene quemaduras de primer y segundo grado en las manos y la cara, en un dos por ciento del cuerpo, mientras que la madre tiene quemado el brazo derecho y el tĆ³rax.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.