Hallan degollado a un hombre en su vivienda - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan degollado a un hombre en su vivienda

Juan Armando Ponce Cortez (50), natural de La Paz y de profesión administrador de empresas, fue encontrado la mañana de ayer degollado en su inmueble, frente a la Corte Departamental Electoral (CDE).

El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado, alrededor de las 6:00, en el piso, al lado de un catre. Encima de una cama había una botella rota. Maira Ribera, que dijo ser ahijada del fallecido, manifestó que cuando llegó a trabajar encontró al hombre tendido en el suelo. Otros vecinos señalan que la noche del domingo escucharon bulla en el interior del inmueble y que, al parecer, algunas personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen acudieron al lugar con la presencia del fiscal Fanor Cruz para proceder al levantamiento legal del cadáver. Luego fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios para la correspondiente autopsia de ley.

El forense Celso Cuéllar certificó muerte por degollamiento. Presentaba varios cortes con cuchillo en el cuello; asimismo, una herida profunda en el pecho. También se detectaron cortes en las manos y los dedos, lo que significa que hubo forcejeo antes del suceso y que el hombre opuso resistencia ante sus agresores. Sus familiares, entre ellos su madre, se apersonaron a la morgue del hospital San Juan de Dios para retirar el cuerpo, pasado el mediodía.

Según las primeras investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Juan Armando Ponce vivía de los alquileres de su inmueble, ubicado frente a la CDE. Allí funcionan varias oficinas de abogados y otros negocios.

El director de la Felcc, coronel Miguel Gonzales, manifestó que se iniciaron las indagaciones del caso, pero que todavía no se tiene ningún resultado. Se desconoce los móviles del hecho, aunque la Policía descarta en primera instancia un atraco con fines de robo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.