Hallan cadáver degollado en bar paceño - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan cadáver degollado en bar paceño

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C) informó que la madrugada de ayer, halló en los predios de un bar solapado de Villa Copacabana (La Paz), el cuerpo de un hombre NN con signos de tortura y degollado.

"El personal de homicidio realizó el levantamiento legal del cuerpo degollado que fue encontrado en la avenida Esteban Arce de Villa Copacabana", afirmó el jefe de Homicidios de la FELCC, mayor Osvaldo Fuentes.

Dijo que este hecho de sangre causó pánico en esa zona de la ciudad de La Paz, que alberga a una importante población.

De acuerdo con la investigación preliminar, parte de la familia Ayllón fue aprehendida por la FELCC con fines de investigación.

El bar clandestino Ayllón funcionaba todos los días. Su propietario murió hace tres meses y su hijo, al parecer, se hizo cargo del negocio, donde llegaban parroquianos en las noches y madrugadas, según vecinos de la calle Esteban Arce de la zona de Villa Copacabana de La Paz.

“En esa casa siempre funcionaba un bar, era clandestino e ingresaban borrachos todas las noches y en las madrugadas también. Había mujeres que llegaban y se quedaban hasta horas de la tarde tomando alcohol”, contó una vendedora del mercado Núñez del Prado, situado a 15 metros del bar.

Efectivos policiales realizaron un allanamiento ayer al inmueble N° 1883 de la calle Esteban Arce de la zona de Villa Copacabana. Los policías dieron con el inmueble tras seguir las pistas de sangre que dejaron los delincuentes que sacaron y abandonaron el cadáver de Juan Carlos.

El bar Ayllón pertenecía a Wálter Ayllón, quien habría muerto hace tres meses. El jefe de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Oswaldo Fuentes, informó que el caso no está reportado, por lo que se presume que murió por causa natural.

“El propietario del bar Ayllón falleció hace como tres meses. Según los datos que hay, murió por causas naturales”, aseguró.

En el operativo policial fue detenido Gastón Rolando Vargas y Jesús Ángel Ayllón, este último hijo del dueño del local clandestino y que aparentemente se hizo cargo del negocio.

“Hay gente que escuchó ruidos. Una vecina escuchó pelear y gritar a algunas personas, pero después nadie sabe lo que pasó (en el bar clandestino)”, relató ayer una vecina consultada sobre el hecho ocurrido cerca de las 00.30 de ayer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.