Epaña: Detienen a boliviano acusado de asesinar a su mujer - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Epaña: Detienen a boliviano acusado de asesinar a su mujer

Portal donde se halló la maleta

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Lorenzo C.R., de 31 años, como presunto autor del asesinato de la mujer que, el pasado lunes, apareció muerta en el interior de una maleta, en un portal del barrio de La Bordeta de Barcelona.

El detenido estaba relacionado sentimentalmente con la víctima, según han informado los Mossos d'Esquadra, que también han explicado que era vecino de Sant Pere de Ribes y de nacionalidad boliviana, como la víctima.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del lunes en la Gran Via de Barcelona y fue un vecino el que alertó a los servicios de emergencia.

El juez ha decretado secreto de sumario sobre este caso.

VARIAS VÍCTIMAS

Con la muerte de la mujer boliviana, en España suman a 43 los casos de víctimas mortales en lo que va del año.

La pareja vivía, junto a otros inmigrantes, en un piso de Sant Pere de Ribes, una localidad cercana a Sitges, en la costa barcelonesa. El pasado lunes, Lorenzo asfixió presuntamente a su mujer, le puso una bolsa de plástico en la cabeza, la ató de pies y manos e introdujo el cadáver en una maleta. Después, se subió a un autocar y se apeó en la Gran Vía, tras dejar el equipaje de forma precipitada. La víctima había denunciado ya a su pareja por malos tratos, por lo que los investigadores tuvieron más facilidad para hallar al homicida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.