Envían a tres países las huellas dactilares del hombre mutilado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Envían a tres países las huellas dactilares del hombre mutilado

El fiscal Álex Céspedes informó ayer de que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha enviado a Brasil, Colombia y Paraguay las huellas dactilares del hombre descuartizado con el fin de que la Policía de esos países las coteje con su base de datos para tratar de identificar al occiso.

Hoy se cumplirá una semana del hallazgo de los brazos del hombre mutilado en la calle Murillo; el domingo 20, en la calle Pando, se encontró el tórax y, el jueves, una pierna en un sumidero de la calle Ñuflo de Chávez, pero hasta el momento no se ha podido saber de quién se trata pese a que en los brazos tenía dos tatuajes.

Uno de los grabados se asemeja a un caracol y el otro es un corazón coronado con una paloma y ceñido por una cinta en la que hay unas letras borrosas que forman la palabra ‘love’ o tal vez ‘josé’.

Ninguna persona se ha constituido en la morgue del hospital San Juan de Dios a reclamar los restos, por lo que los investigadores creen que es un extranjero.

“Pienso que la próxima semana nos llegarán los resultados. Esperamos despejar las dudas sobre su identidad para avanzar en la pesquisa”, manifestó el representante del Ministerio Público. Del mismo modo, está pendiente la identificación del o los autores del macabro crimen. En base al hallazgo de las partes humanas, se sospecha que lo cometieron en el centro de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.