Lesbiana enviada a Palmasola por violar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Lesbiana enviada a Palmasola por violar


Con el rostro semidesfigurado acabó una mujer de 25 años acusada de abusar sexualmente de una jovencita de 16 años. Los familiares de la víctima la golpearan poco antes de entregarla a la Policía.Según la fiscal Sandra Villafuerte que atendió la denuncia, el insólito hecho tuvo lugar el pasado 27 de septiembre a las 15.30, en el baño del mercado Mutualista, cuando Carolina L. S., de ocupación ayudante de cocina, indujo a la menor que la acompañe hasta un baño con el pretexto de invitarle un helado. En ese ínterin, la mujer encerró supuestamente a la adolescente en el baño para mujeres y la abusó, llegando inclusive a guasquearla.

Un examen forense confirmó que la menor tiene defloración reciente con un impedimento de15 días por el daño ocasionado en su parte íntima. Los padres de la muchacha, molestos por el abuso le propinaron un golpiza y la entregaron a la Unidad de Víctimas Especiales.La acusada, que dijo ser lesbiana, aseguró que todo se hizo por consentimiento de la menor que le confesó que le gustaba. “Me dijo que me quería y le gustaban las mujeres. Yo sólo le metí mi dedo”, contó. Valorando lo expuesto por la fiscal Sandra Villafuerte, el juez Roque Leaños determinó prisión en la cárcel de Palmasola por el delito de violación. La familia de la víctima no se hizo presente en la audiencia, sin embargo, los allegados de la acusada alegaron hasta lo último la inocencia de Carolina.

EL DATO

Inocencia • Carolina, de oficio ayudante de cocina del mercado Mutualista, se declaró víctima de la adolescente que según ella la indujo a esa relación. La mujer dice ser lesbiana.Certificado • La fiscal Sandra Villafuerte mostró un examen forense donde certifica que la muchacha de 16 años presentaba una defloración reciente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.